20 de septiembre del 2021

«The Matrix» regresa 18 años después con «Resurrections»

Este jueves se estrenó el primer tráiler de The Matrix: Resurrections, con Keanu Reeves como Neo a la cabeza, después de 18 años de su más reciente versión The Matrix Revolutions el estreno mundial será el 22 de diciembre aunque se rumora que en algunos países como en Argentina, seria al día siguiente, el 23.

Unas primeras imágenes que se mostraron a finales de agosto en la CiemaCon y que ahora están disponibles para todos los fans de la saga, que han respondido con entusiasmo y el tráiler lleva más de 5,1 millones de visionados en menos de cuatro horas.

Además, se ha convertido en una de las tendencias de Twitter meses antes de la llegada de esta entrega, que reúne de nuevo a los icónicos personajes interpretados por Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity).

Neo vuelve a estar dormido en un mundo de ficción, pero aún conserva recuerdos de su vida como el Elegido, de los que habla con un psicólogo (Neil Patrick Harris), aunque ha olvidado su relación con Trinity. Una situación de amnesia que se rompe cuando Neo conoce al nuevo Morfeo (Abdul-Mateen), este le da la inevitable pastilla roja y, de nuevo, Neo sigue a una desconocida con un conejo blanco tatuado para descubrir la verdad.

También vemos la imagen del Neo tragando una píldora azul mientras su reflejo en un espejo muestra un hombre mucho más viejo y calvo.

El 11 de diciembre de 2019 Warner Bros. anunció el proyecto y fijó como fecha de estreno el 21 de mayo de 2021​ pero su lanzamiento fue pospuesto hasta el mes de diciembre del mismo año debido al surgimiento de la pandemia​.

En este adelanto de The Matrix: Resurrections vemos a un nuevo personaje (Jessica Henwick, de Game of Thrones), un soldado de la resistencia que guía a Neo para que conozca las diferencias de ambos mundos mientras le dice “Si quieres la verdad Neo, tendrás que seguirme”.Jessica Henwick estará en «The Matrix: Resurrections».

Unión Radio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder