23 de enero del 2022

Tienda El Castillo abrió sus puertas en el CC Las Américas (+Fotos)

Con más de 3 mil metros cuadrados, la tienda El Castillo abrió sus puertas en el Centro Comercial Las Américas, ofreciendo un lugar único para que los maracayeros puedan disfrutar y hacer de la compra de telas una experiencia única.

Con espacio tipo launge, tres entradas y además un espacio dedicado al área de mercería El Castillo ha dado en el clavo, regalándole a su clientela todo lo relacionado con la confección y costura en esta nueva sede en la Ciudad Jardín.

Desde muy temprano las personas esperaron pacientemente la apertura de esta nueva tienda en el centro comercial más céntrico de Maracay, quienes ingresaron a la tienda se sorprendían de lo amplia e iluminada que estaba, así como también estaban impresionados con la mercancía que podían encontrar en el lugar.

El encargado de la tienda afirmó que es un espacio único en la ciudad y que ofrece a los usuarios lo mejor en telas, decoración, hogar y mercería, así como también asesoría y la mejor atención en cada una de las áreas.

Clientes contentos

Dexy y Magaly Mayora fueron las primeras clientes que recibió El Castillo y las invitó a disfrutar de la experiencia de comprar en el lugar, “la semana que viene es mi cumpleaños y vine a comprar unas telas porque coso para mí”, destacó Dexy Mayora.

Durante todo el día el castillo recibió a un sinnúmero de clientes que disfrutaron conocer el lugar y además hicieron las compras previstas para el día destacando que era lo que necesitaba Maracay.

Se acerca la navidad

Desde el Centro Comercial Las Américas se están preparando para recibir la navidad y es que como cada 15 de noviembre se espera que se lleve a cabo el encendido del árbol en la plaza central, para lo que se esperan grandes sorpresas para los asistentes a #tupunodeencuentro en @cclasamericas .

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login