16 de octubre del 2021

Tigres de Aragua concretó firma de cuatro peloteros

La Gerencia Deportiva de los Tigres de Aragua, selló la firma de cuatro jugadores, el lanzador Carlos López, el infielder Jadher Areinamo, los jardineros Simón Rodríguez y Christian Avendaño que pasarán a formar parte de la novena bengalí.

El lanzador zurdo, Carlos López, de 18 años se mostró muy emocionado de pertenecer al equipo de su infancia. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron los Tigres de Aragua, es un orgullo pertenecer a esta organización, está es mi nueva familia.” Manifestó.

López, esperaba su oportunidad para debutar en Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco, pero debido al COVID-19 su sueño se pospuso por un año más “Espero poder jugar mi primer año como profesional dentro de muy poco” , sentenció.

Entre sonrisas, el joven oriundo de Morón les dedicó este logro a sus padres que le inculcaron el amor por el béisbol y lo apoyaron desde muy pequeño.

De igual forma, el joven infielder Jadher Areinamo comentó lo orgulloso que se siente por formar parte del conjunto aragueño, “Desde niño soy fan de los Tigres de Aragua y espero en algún momento debutar con este equipo”

El de 17 años, explicó sus planes a mediano y largo plazo una vez concretada su rúbrica con la organización felina, “Mi sueño siempre ha sido jugar con este equipo, espero escalar en la MLB para poder venir ayudar a los Tigres.”

Otro joven que estampó su firma con el equipo de sus sueños fue Simón Rodríguez, quien explicó lo entusiasmado que se siente por pertenecer a los Tigres de Aragua “Me siento bastante emocionado porque desde pequeño soy fanático de los Tigres, gracias a mi trabajo y mi familia que siempre me ha apoyado desde pequeño he ido logrando mis metas poco a poco.” Dijo.

Para el maracayero fue fundamental contar con sus padres desde muy pequeño, Luis García, su entrenador y Cesar Sansiviero, fueron parte de su crecimiento personal y como pelotero. “Les quiero dar las gracias porque gracias a ellos estoy hoy aquí.”

Asimismo, el outfielder Christian Avendaño estampó su firma con la novena bengalí y cumplió su sueño de vestir el uniforme de los Tigres de Aragua. Entre risas afirmó lo feliz que se siente, “Soy tigrero desde pequeño, quise pertenecer a este equipo desde que lo veía en la televisión, me siento muy agradecido con esta oportunidad”.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login