Tigres puso fin a la racha de Cardenales en una gran noche para Lorenzo Cedrola

0

Los Tigres de Aragua bailan al son que toca Lorenzo Cedrola, el primer bate de la alineación del mánager Buddy Bailey. Este jueves volvió a quedar de manifiesto, cuando el jardinero condujo el triunfo con pizarra de 8 carreras por 3 sobre Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Cedrola, líder en average en la LVBP con .408, conectó un trío de imparables en cinco turnos contra los larenses y remolcó tres anotaciones.

El triunfo de los Tigres –segundo en los últimos tres partidos después de perder siete choques seguidos- cortó una racha de cuatro victorias que tenía Cardenales, y sirvió a los bengalíes para recuperar terreno en la tabla de clasificación.

Ben Holmes se apuntó una salida de calidad y se llevó su primer triunfo de la temporada

Relevo hermético

Ben Holmes se apuntó su primer triunfo en la LVBP con una labor de 6.0 innings en los que permitió seis hits, las tres carreras de Lara (dos limpias), dio un boleto y ponchó a cuatro bateadores. El relevo de Bailey hizo un gran trabajo conteniendo a la toletería de los anfitriones (cuatro relevistas se combinaron para limitar a dos hits a la ofensiva crepuscular) y Jorgan Cavanerio se reivindicó al conseguir su primer juego salvado de la 2024-2025.

David Rodríguez tuvo una buena noche con su nuevo uniforme y conectó un doble impulsor de una carrera, mientras que el veterano Jesús Aguilar fue quien puso cifras definitivas al encuentro con un tubey de dos rayitas en el noveno episodio.

Danry Vásquez (4-2, una impulsada) y Jecksson Flores (4-2, una remolcadas y una anotada, además de una atrapada clave en el cuarto inning) fueron los jugadores más destacados por Cardenales. Con el resultado, quedó en 3-1 a favor de los Tigres la serie particular.

Jorgan Cavanerio le puso el candado al partido para su primer juego salvado de la 2024-2025

Lo que viene

Los Tigres regresarán a su casa, el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para ser anfitriones de los Tiburones de La Guaira con José Enrique Martínez anunciado como abridor. Lara, por su parte, se queda en Barquisimeto para recibir a los Leones del Caracas, con quienes tienen programado u doble juego. El mánager de Cardenales, Henry Blanco, le encargará las aperturas a Máximo Castillo y Brayan Pérez.

Con información de LVBP.com