03 de diciembre del 2021

Tigres sumó par de importados en su sexta práctica

Los felinos aragüeños concluyeron la mañana de este martes su sexto entrenamiento con la incorporación oficial del dominicano Logan Duran (Lanzador) y el cubano Raico Santos (Outfield) para así, segui afianndo detalles para el segundo encuentro de pretemporada mañana miércoles ante los Navegantes de Magallanes en Maracay.

Logan Duran, quien repite con Tigres tras su participación en la pasada temporada, realizó esta mañana una sesión de bullpen con alrededor de 30 lanzamientos bajo las órdenes del coach de pitcheo, Orber Moreno. El diestro, se mostró muy bien físicamente con un excelente comando de todos sus lanzamientos y mostrando además, fuerza en su bola rápida que tocó constantemente las 90 millas.

Por otra parte, el jardinero cubano Raico Santos también se mostró en los enteramientos bengalíes realizando los acondicionamientos físicos rutinarios. De igual forma, trabajó en los jardines la parte defensiva para hacer lo propio más tarde con el madero.

La jornada de este martes contó también con sesiones de bullpen de los lanzadores Angelo Palumbo, Ismael Guillón y Francisco Carrillo, entre 15 y 25 pitcheos. Los demás jugadores de posición entrenaron jugadas defensivas y el respectivo BP.

Los Tigres de Aragua tendrán este miércoles su segundo choque de pretemporada cuando reciban la visita de los Navegantes de Magallanes a las 5:30 pm.

La boletería para el encuentro está pautada para 2$ y pueden adquirirlas en las taquillas del estadio a partir del miércoles a partir de las 9:30 am hasta el comienzo del encuentro.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login