Autoridades de la División contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Ashley Ways, la joven usuaria de TikTok, quien publicó un video en el cual se burlaba del fallecimiento de la madre de otra creadora de contenido.
En su audiovisual, la tiktoker se mofó tras la muerte de la madre de Karlenys Arocha, quien padecía de cáncer, informó 2001.
La captura de la joven, de 16 años de edad, se realizó en el estado Yaracuy, luego de que autoridades del Ministerio Público iniciaran una investigación en torno a la publicación.
El fiscal general, Tarek William Saab, informó que se designó a la Fiscalía 59 Nacional para investigar el caso y tomar medidas legales contra Ashley Ways. Asimismo, se ordenó la privación de libertad para la joven tiktoker. En el video, Ashley aparece sonriente y muestra imágenes de una mujer de mediana edad sin cabello, se trata de la madre de Karlenys Arocha, quien luchaba contra la enfermedad.
Asimismo, se dirige a la hija de la fallecida, con tono burlón. “Resulta que hoy la mamá de Karlenys murió. Una vez más, demostrando que yo tenía razón en mi video. Como te lo había dicho antes, mejor hubieras estado pendiente de tu mamá que estaba a punto de morirse”, expresó.
Ashley prosiguió con su monólogo y afirmó que “las personas nacieron para morirse”. Finalmente, terminó el video con una sonrisa y la imagen de una fogata. La rivalidad entre Ashley Ways y Karlenys Arocha es un tema recurrente en las redes sociales. Anteriormente, Ways fue criticada por sus comentarios sobre la enfermedad de la madre de Arocha.