27 de enero del 2022

Todo listo para celebrar la Semana del Inmigrante

Desde el salón San Jorge de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, en San Jacinto, se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer la celebración de la Semana del Inmigrante que se efectuará a partir de este viernes 15 de octubre hasta el 17 de octubre desde las 3:00 de la tarde.

El Padre Goerges Mousalli ofreció detalles de la actividad que se realizará en el centro comercial Los Aviadores, bajo el mena Aquí cabemos todos, el evento resaltará la gastronomía, música y folklore de cada comunidad extranjera, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad.

Es importante señalar que en dicho evento estarán presente diplomáticos de diferentes embajadas, entre los cuales se encuentra Julio César Pineda, miembro de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

Por primera vez en Venezuela se realizará la Misa Tango dirigida por el maestro Alfredo Montoya; quien nos deleitó al finalizar la rueda de prensa con unas piezas musicales, la misma será presidida por Monseñor Enrique Parravano Marino, Obispo de Maracay.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login