21 de octubre del 2021

«Tom y Jerry»: Los amigos rivalizan entre la nostalgia y una extraña combinación (+Video)

Al igual que lo hizo “Space Jam: El Juego del Siglo” en su primera entrega hace ya unos cuantos años, específicamente en el año 1996, y cuya esencia se repetirá en su secuela a ser estrenada próximamente, Warner Animation Group y Turner Entertainment traen a las salas de cine otro filme que combina la animación con el “live-action”, pues se trata de “Tom y Jerry”, inspirada en los personajes ideados por William Hanna y Joseph Barbera y que se mantuvo en la pantalla chica entre 1940 y 1967, pero cuyo legado sigue vigente.

En este filme, cuyo estreno en las salas de cine de Venezuela se registró el pasado 18 de marzo, la nostalgia, la emoción y por supuesto la actualidad, se combinan para llevar a la pantalla grande un relato divertido para la familia, pues será gratamente disfrutada por grandes y chicos.

Tom será el encargado de deshacerse de Jerry, quien se ha hospedado en el Hotel en el que labora Kayla, ocasionándole problemas

Según se deja ver en el avance promocional, los amigos se pelean, pero ¿Hasta qué punto lo harán? En el metraje, Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, por tal motivo Kayla, quien es la “Wedding Planner”, se verá obligada a contratar a un gato que se encargue de deshacerse del inesperado huésped, por ello, el trabajo recaerá en Tom, lo que desencadenará situaciones inesperadas que podrían poner en riesgo el puesto de Kayla.

Según indican las notas de producción, en medio de todo la situación, una persona malévola tiene planes contra Tom, Jerry y Kayla, por lo que deberán actuar rápidamente para no verse perjudicados por quien conspira contra ellos. La cinta ha logrado críticas mixtas y aunque los cines no cuentan con una concurrencia masiva ante la pandemia que todavía afecta -entre otros sectores- a Hollywood, ha logrado un desempeño aceptable en la taquilla.

En el metraje, se verán situaciones inolvidables para quienes disfrutaron de la serie televisiva animada

Si la nostalgia por estos personajes que hicieron reír a más de una persona durante su niñez, les emociona, pues es bueno saber antes de ir al cine, que la animación clásica se mezcla con acción en vivo, permitiendo a estos icónicos personajes desenvolverse con los humanos, mucho más allá del ama de casa que pegaba aquel famoso grito en cada episodio de la serie televisiva animada: ¡Tooomás!  A todas estas, Tom y Jerry ¿Serán amigos o enemigos?

El «cast» está conformado por Chloë Grace Moretz, Michael Peña y Ken Jeong, entre otros destacados intérpretes quienes se mezclan entre los personajes animados. Cabe destacar que para la versión doblada al castellano, Nicky Jam, Ozuna y el actor Miguel de León, dan voz a algunos personajes.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login