El español Toni Bou, que este año conquistó su trigésimo cuarto título de campeón del mundo de trial, ha renovado con el equipo Repsol Honda Team hasta 2027, por lo que las partes estarán unidas durante 21 años, según un comunicado del equipo.
Toni Bou y Honda iniciaron juntos en 2007, diecisiete años en los que el español se ha convertido en el piloto más laureado de la historia del trial.
Así, en ese periodo, el nacido en Piera (Barcelona) hace 37 años, ha logrado 17 títulos en la disciplina bajo techo e igual número en la de al aire libre. En total, son 221 triunfos, con 291 podios.
“Estoy súper agradecido al equipo por confiar en mí cuatro años más. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera deportiva con el Repsol Honda y ese es el objetivo. Contento de seguir hasta 2027 con la que considero mi familia, con el equipo con el que he conseguido todos mis títulos”, ha indicado el piloto en el comunicado.
Bou, asimismo, ha apuntado que tiene “ganas de continuar en la misma línea, dar siempre el 100% en cada competición y luchar por conseguir el máximo” en lo que aún le resta de su carrera deportiva. “He conseguido más de lo que podría haber soñado y vamos a por más”, ha añadido.
Vía: EFE