05 de diciembre del 2021

Trabajadores rechazan entrega de silos Agropatria a nuevos empresarios

“Rechazamos categóricamente las entregas de plantas de silos, agencias de insumos, transporte, plantas de fertilizantes, plantas de Semillas  a nuevos empresarios” indicó Víctor Castillo, ingeniero y extrabajador de Agropatria.

Según Castillo, “el gobierno pretende hacer unas alianzas con la oligarquía agrícola del estado Portuguesa, por lo que aseguran -no estar de acuerdo-  ya que Agropatria tiene activos de Agroisleña y hasta que no liquide de forma completa,  esta empresa no debería hacer especies de alianzas con otras factorías” manifestó.

La alianza que pretenden realizar –aseguró- no favorecerá en nada a los productores del campo, ni a los trabajadores y lo único que quieren es apoderarse de la infraestructura de Agroisleña, comentó.

Ante esta situación, el ingeniero pidió al Ejecutivo regional, Ministerio Público, la Contraloría General del estado y demás entes competentes para que investiguen esta supuesta entrega de los silos de Agropatria en Guanare a empresas que nadie conoce.

Con información de Minuta Agropecuaria

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login