21 de septiembre del 2021

Trabajan en la quinta secuela de American Pie

Parece que la quinta secuela de American Pie realmente va a suceder. La actriz Tara Reid dijo que ya recibió el guión de la quinta parte de la famosa comedia protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Shannon Elizabeth, Seann William Scott y Eugene Levy.

Tara, quien interpretó a Vicky Lathum en tres de las películas: en la original de 1999, su secuela de 2001 y ‘American Reunion’ de 2012, dijo que el elenco se mantuvo en contacto y siguió siendo amigo durante las últimas dos décadas, y reveló que un nuevo capítulo de la comedia está en camino.

En una entrevista con el programa Entertainment Tonight, la actriz declaró que en cuanto todos tengan espacio en sus horarios:

“Va a pasar. Está bien, no puedo decirte cuándo, porque realmente no sé cuándo, porque tenemos que reunir a todos los actores y al mismo tiempo organizar nuestros horarios. Hay un guion ahí fuera… eso es todo lo que puedo decir”, comentó.

La estrella de 45 años leyó el guion e insiste en que es ‘uno de los mejores’ en esta saga adolescente. Ella agregó: “Es increíble. Va a suceder, pero no sé cuándo”.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login