Tras una semana en la que el transporte público no trabajó al 100%, se puede visualizar que este lunes #05Ago, la gran mayoría de las unidades en Maracay y municipios aledaños se encuentra nuevamente en las calles prestando el servicio.
Tras un recorrido en el municipio Girardot, se pudo constatar que todas las rutas tienen unidades a disposición. En el municipio Mario Briceño Iragorry, se normalizaron las rutas que comprenden El Limón y Caña de Azúcar hasta la ciudad jardín.
Desde los municipios Sucre, Libertador, Mariño y Francisco Linares Alcántara, la afluencia de unidades de transporte público es notoria. Sin embargo, algunos conductores de estas unidades aseguran que esperaban mayor flujo de personas en la calle y/o paradas, esperando por transporte.
Recordemos que, desde las diferentes instancias gubernamentales adscritas al Ministerio de Transporte, INTT y Terminal de Maracay, se instó a los representantes de diferentes líneas a garantizar la movilidad de los ciudadanos y mantener activas las rutas urbanas y suburbanas.