18 de octubre del 2021

Tras 5 años de sequía en Jardín Bolivariano y Villas del Rosario en La Victoria, tendrán agua por tuberías

Como parte de los compromisos sostenidos en días pasados con los vecinos de la comunidad Jardín Bolivariano y Villas del Rosario de la parroquia Zuata, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, hizo entrega del motor y bomba de 7.5 HP para la reactivación del pozo de agua que surtirá del vital líquido a 180 familias en ambos sectores.

La mandataria dio cumplimiento a su palabra, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través del programa agua para Aragua en Victoria de Paz. Se conoció que el referido pozo entrará en funcionamiento en los próximos días, luego de 5 años fuera de servicio.

«Obras son amores y nuestra gestión se ha basado en ello, en dar amor y llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo», expresó Ferrara. Indicó que «en 3 años que tengo como alcaldesa del municipio Ribas, nos ha tocado afrontar el golpe eléctrico, saboteo y bloqueo financiero del gobierno estadounidense contra las familias venezolanas, un sin número de guarimbas y boicot contra el proceso revolucionario dentro y fuera del país, sin contar la Pandemia por la Covid-19; sin embargo, hemos venido avanzando en materia de servicios públicos de la mano del nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, de nuestro Gobernador Marco Torres, y del poder popular organizado, con el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela».

La Burgomaestre informó que durante el tiempo que lleva de gestión revolucionaria, «en medio de grandes dificultades», ha logrado la reactivación de 22 pozos de agua en la combativa parroquia, dándole al traste con la mafia disfrazada de negocio que se tenía con los camiones cisternas y al mismo tiempo acabó con las trancas. “Qué aún queda mucho por hacer, si es cierto pero trabajando juntos de la mano lograremos Dios mediante hacer de Zuata una parroquia 100% operativa en materia de agua potable”, señaló.

Alixandro Carta, vocero de la mesa técnica de agua de la comunidad Villas del Rosario, indicó que efectivamente tienen 5 años sin contar con el vital líquido y ha sido la Alcaldesa Sumiré Ferrara, quien asumió la problemática y les ha dado respuesta, por lo que agradeció a la revolución y a su gestión por la grata acción.

Por su parte, Dalisa Raga, líder de la comunidad Jardín Bolivariano, expresó igualmente su gratitud en nombre de los vecinos del sector, ratificando su lealtad para con la revolución y la Alcaldesa Sumiré Ferrara.

«Los vecinos de Jardín Bolivariano y de Villas del Rosario celebramos con alegría esta bendición que nos trajo la Alcaldesa Sumiré Ferrara en pocos días tendremos en nuestros hogares agua por tubería. Agradecidos con el gobierno revolucionario que si trabaja para darles respuestas al pueblo», manifestó Raga.

Vía Prensa Alcaldía de Ribas

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login