23 de septiembre del 2021

Tras las rejas por envenenar a su hija con gasoil

La víctima resultó ser una menor de 4 años de edad, quedó identificada como Génesis Lucía Arroyo Arroyo, tuvo que ser ingresada en el Hospital Doctor Adolfo D’ Empaire del municipio Cabimas del estado Zulia, pese a la atención médica recibida falleció tras no superar que fuera envenenada con gasoil.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia fueron alertados por médicos del hospital, quienes notificaron el deceso de la menor y las causas. De inmediato lo investigadores iniciaron los trabajos correspondientes y al entrevistar a la madre, identificada como: Josbely Del Valle Arroyo Morillo de 23 años de edad  manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministró gasoil a la niña.

La mujer confesó que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija, luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal. Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login