23 de enero del 2022

Tres consejos de belleza para una piel fresca y joven

Si el objetivo de tu rutina de belleza es prevenir el envejecimiento y acabar con los signos de la edad, debes saber qué es lo que realmente necesita tu piel y en qué te puede ayudar cada producto. Por ello, aquí te dejamos tres pasos sencillos y fáciles de entender que aumentarán la efectividad de tus cosméticos y que son perfectos para atenuar los signos de envejecimiento.

Exfoliar la piel una vez en semana
Como ya sabrás, la limpieza es uno de los pasos claves para tener una piel sana y joven. Sin embargo, no solo basta con un gel limpiador que usar a diario con un desmaquillante, es necesario exfoliar, es decir, limpiar en profundidad. Y los expertos recomiendan hacerlo una vez a la semana.

Equilibrar los nutrientes
A diario vemos como la piel recibe impactos externos que la van dañando… Por ello, los expertos recomiendan usar un sérum que sea rico en antioxidantes para protegerla piel de esos factores externos e iluminar la piel y reparar los daños ya producidos.

Reparar la barrera protectora
¿Sabes esa sensación de sentir tu piel hidratada pero sin sentir que te has puesto una crema? Es lo que debes conseguir con tu crema antiedad. Escoge una que tenga una textura ligera, pero que sea rica en ácido hialurónico y que aporta a la dermis esa hidratación necesaria que le ayudará a recuperar su elasticidad y buen aspecto.

Con información de MujerHoy

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login