18 de octubre del 2021

Tres criollos se suben al montículo

Las emociones del beisbol regresaron. Las jugadas y largos estacazos no se hicieron esperar, la campaña 2021 de las Grandes Ligas continúa con tres lanzadores criollos que irán al montículo desde el primer capítulo del juego.

Pablo López de Marlins de Miami, Antonio Senzatela con los Rockies de Colorado y Jesús Luzardo de Atléticos de Oakland tendrán su primera aparición en la temporada. López se medirá con los campeones de la Americana, Tampa Bay dentro del estadio Marlins Park, desde las 6:10 PM.

En 2020 sus números fueron positivos, con seis victorias y cuatro reveses con efectividad de 3.61 en 11 aperturas realizadas.

Antonio Senzatela se las verá con los monarcas Dodgers de Los Ángeles dentro del diamante del Coors Field, juego pautado a dar inicio a las 8:40.

La zafra anterior de Senzatela con el uniforme de Colorado culminó con la balanza inclinada al buen desempeño. En 12 aperturas alcanzó cinco triunfos y tres caídas, y mantuvo su efectividad al lanzar la pelota en 3.44.

Una de las joyas del pitcheo de Oakland, Jesús Luzardo será el tercer venezolano arriba del montículo. En un compromiso más que interesante por la lucha por la zona alta de la División Oeste del nuevo circuito  Su rival, Astros de Houston lograron el triunfo en el inaugural (8-1) y dentro del campo RingCentral Coliseum, Luzardo buscará su primer laurel a las 9:40.

La campaña anterior el zurdo lanzó para 4.12 de efectividad y su récord terminó con tres juegos ganados y par de compromisos perdidos.

Con información de Meridiano

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login