Tres funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), fueron detenidos tras ser denunciados por presunta agresión y uso indebido de armas orgánicas contra el ex campeón mundial de boxeo Aquiles Guzmán Matute y su hijo.
Los tres funcionarios adscritos al Centro de Coordinación policial El Tigre, fueron identificados como Jesús Rafael Figueroa López de 31 años, José Manuel Padrón Liseth (25), y Miguel González Jiménez (22).
La agresión hacia la gloria deportiva se hizo pública a través de un video que el mismo Guzmán grabó y publicó en redes sociales dónde explicaba los hechos.
Ante la situación Guzmán elevó la denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación.
Con información de Cactus24