¿Cuánto dinero se gasta en tratamientos de belleza que casi nunca aportan los resultados que esperan? Mejor ni pensarlo. Afortunadamente existen sencillos trucos de belleza que podemos realizar en casa.
Empezar con una ducha fría
¿De verdad, una ducha fría? No te preocupes, no es necesario que esté “realmente fría”, pero si al menos tibia, lo suficiente para que te produzca una sensación de frescura. ¿Y por qué ?
El agua fría reactiva nuestra circulación, tonifica nuestra piel, estimula nuestro sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de nuestra piel.
Cabello con volumen y brillo
Este es uno de los mejores trucos de belleza para quienes tienen el cabello apagado y reseco: ¡una mascarilla a base de aceite de coco y yogur natural!
Mezcla una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes, cuidarán de tu cabello y le aportarán un brillo precioso.
Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos, enjuaga el cabello con agua tibia, y después, aplica también medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hazte un masaje de 10 minutos y enjuaga de nuevo. El resultado es espectacular.
Iluminar el rostro
Si deseas darle luz al rostro, este consejo te encantará. Hierve una taza de agua, pon dos bolsitas de manzanilla en la tetera y, cuando haya llegado a ebullición, permite que repose.
Luego, lleva la infusión al refrigerador durante 15 minutos. Cuando esté fría, aplícatela en la cara como si se tratara de un tonificador facial. Déjala actuar y aclara con agua.
Por supuesto, además de utilizar este tratamiento natural, recuerda que llevar una buena alimentación mejorará la salud de tu piel.
Con información de Mejor con salud