27 de enero del 2022

UBA promueve oportunidades académicas para formación de profesionales de vanguardia

Desde los espacios de una reconocida emisora Aragüeña local, la rectora en funciones de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Dra. Edilia Papa, extendió invitación a la colectividad para que conozcan la oferta académica de esta casa de estudios.

Con respecto la oferta académica de pregrado, la Dra. Papa explicó que la UBA ofrece carreras cortas y largas, las primeras corresponden a Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Comunicación Social y Psicología, mientras que las cortas conducen al título de Técnico Superior Universitario están: Informática, Administración de Empresas, Administración de Personal, Banca y Finanzas, Comercio Exterior, Publicidad y Mercadeo.

También mencionó que existe una gama de oportunidades académicas para los profesionales que deseen realizar un estudio de postgrado, entre las opciones detalló especializaciones, maestrías, doctorados y postdoctorados.

Subrayó que, la UBA en medio de pandemia se ha adaptado perfectamente, ya que desde hace más de 10 años se venía trabajando con la educación en línea, con una plataforma robusta, bajo esquemas de vanguardia en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento y Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación, lo que configura su versatilidad y esquema amigable con el usuario.

Explicó, que sin importar donde se encuentre el estudiante, puede hacer uso de esta bondad tecnológica para hacerse de una formación de calidad, con docentes que permanentemente se actualizan para brindar soporte y orientación en el proceso de aprendizaje, ajustado las necesidades de cada estudiante.

No solo se cuenta con la plataforma robusta, sino que permanentemente se prepara a los docentes, y se complementa el proceso de aprendizaje a través la plataforma zoom, y los estudiantes que emigraron en el ámbito nacional o internacional se mantienen formándose en línea, Extendió la invitación a ser parte de esta casa de estudios, para ampliar información pueden acceder al sitio web: WWW.uba.edu.ve.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login