25 de julio del 2021

UBA y empresa privada fortalecen cooperación para fomentar el reciclaje

La Universidad Bicentenaria de Aragua, haciendo mérito a sus espacios verdes con frondosos y vistosos jardines, ha retomado la conciencia ecológica como bandera, a estos fines suscribió un convenio con la empresa de reciclaje Maracay 2017, para fomentar esta práctica necesaria.

Informó el director de Proyectos Corporativos de la UBA, Dr. Rodolfo Piña, que: “estamos conscientes y empeñados en retomar el proyecto ecológico, para fomentar la conciencia y crear la cultura de clasificación, dentro los subproductos que se generan, en una primera etapa con el papel y posteriormente se irá ampliando a otros productos”.

Se pretende lograr ser una universidad verde en sus jardines, y con conciencia ecológica. “La cooperación educativa que suscribimos con esta empresa aragüeña beneficiará a la comunidad en general, por lo que trabajamos para que esos proyectos avancen a la brevedad posible, y dar inicio concreto de las actividades.”

En encuentro se sostuvo en las instalaciones de la UBA, con la asistencia de su rectora en funciones, Edilia Papa y el director de Proyectos Corporativos, Dr. Rodolfo Piña, así como el presidente de la empresa de reciclaje Maracay 2017, Jhonny Travieso.

Nota de prensa UBA

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder