La Universidad de Carabobo, en su Núcleo La Morita, llevó a cabo su tradicional “Hallacazo”, una festividad que reúne a la comunidad universitaria para celebrar las tradiciones navideñas y fortalecer los lazos de camaradería.
En esta ocasión, más de 800 estudiantes, trabajadores administrativos, profesores y personal operativo disfrutaron de un delicioso almuerzo navideño que incluyó asado, pan de jamón, hallaca y bebida. Este evento se ha convertido en una tradición dentro de la institución, pues promueve la unión y el espíritu navideño entre todos los miembros de la comunidad universitaria.
El comisionado de la rectora profesor Franklin Motta, agradeció a Dios primeramente, por permitir llevar a cabo esta actividad y a todos los involucrados por el esfuerzo, pero sobre todo por el apoyo para materializar este hecho.
La profesora Celina Espinoza, tuvo el honor de bendecir los alimentos y dirigir la oración de agradecimiento.
En tanto, el director central de comedor de la UC, Luis Rubí, destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones y fortalecer el sentido de pertenencia en la universidad.
Por su parte, Néstor Bolívar, coordinador de comedor UCNA, expresó que el esfuerzo realizado fue titánico, a fin de poder ofrecer un plato tradicional completo que satisfaga al comensal y que además promueve la unión, el compartir y la camaradería dentro de la universidad.
Con este Hallacazo, la Universidad de Carabobo reafirma su compromiso con el bienestar de su comunidad y demuestra que la unión y la solidaridad son valores fundamentales en la construcción de una universidad más humana y comprometida.
Con información de Ciudad Maracay