Una persona quedó atónita al ver a un enorme caimán de 3,8 metros de largo cerca de un sendero que usan niños para ir y venir de una escuela en el Condado Pinellas, Florida.
Llamó a la policía y cuando los agentes llegaron al lugar calificaron al reptil como un “total dinosaurio”.
El Departamento de Policía de Pinellas, en el centro de la costa oeste del estado, informó que el encuentro con el gigantesco caimán ocurrió el miércoles en la mañana en Joe´s Creek cerca de la 46th Avenue, una zona con muchos árboles y cuerpos de agua.
“Cuando los agentes llegaron encontraron un ‘total dinosaurio’ y llamaron de inmediato a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, en inglés) para solicitar asistencia”, detalló.
En un video divulgado por la policía se observa al gran caimán moviéndose por un camino de tierra junto a una cerca y en ese momento un agente le ordena quedarse quieto, se lo dijo dos veces y sorprendentemente el animal paró de moverse.
Pero lo que parecía ser un apacible caimán se tornó violento cuando llegó un trampero contratado por la FWC y trató de capturarlo. El animal se resistió violentamente y terminó inmovilizado por tres personas.
Luego se necesitaron cuatro hombres para meterlo en la parte trasera de una camioneta.
Con información de El Nuevo Herald