26 de septiembre del 2021

Un recluso estranguló y le disparo en la cabeza a su pareja el día de visita en el penal de Tocuyito

Un privado de libertad asesinó a su pareja el domingo 31 de enero de 2021 cuando lo visitaba en el Complejo Penitenciario Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

A la víctima la identificaron como Lianyeli Colina Escobar, de 23 años, quien no llegaba a los dos meses de embarazo. Era nativa de Morón, pero vivía junto a su suegra en el municipio Valencia, capital carabobeña.

La muerte de la joven ocurrió a eso del mediodía. Presumen que el móvil fue pasional porque Lianyeli saludó a un amigo que purga condena junto a quien fue su marido.

El criminal cegado por los celos agarró a  Lianyeli Colina Escobar por el cuello y la estranguló. No contento con eso sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.

Los familiares de la víctima quedaron extrañados porque, al parecer, desconocían que ella estaba ligada sentimentalmente con un sujeto privado de libertad.

La madre de Lianyeli dijo, que su hija era del municipio Juan José Mora (Morón) y que tenía un mes y una semana de embarazo. Piensa que el homicida era el padre del niño que la víctima esperaba. Ella  deja varios hijos en orfandad, sostuvo la madre de la joven asesinada.

Con información de La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login