27 de septiembre del 2021

Una cámara GoPro muestra desde adentro cómo funciona el lavavajillas (+Video)

Matt Mikka, un ‘youtuber’ que sube videos con todo tipo de experimentos de ingeniería en su canal Warped Perception (Percepción Distorsionada), publicó una grabación filmada por una cámara GoPro y otra omnidireccional desde el interior de un lavavajillas en marcha. El bloguero colocó los aparatos allí para capturar todo un ciclo de limpieza.

Así, la cinta de 15 minutos muestra el proceso por etapas: humectación, enjuague, dispensación de jabón, lavado a alta presión, calentamiento, desinfección y drenaje. Aunque cada fase de limpieza resulta importante, Mikka precisó que estaba especialmente curioso sobre cómo se dispensa el detergente dentro del lavaplatos, ya que no lo había visto antes.

De hecho, el ‘youtuber’ ya había intentado antes grabar el proceso de fregado, pero ninguna de las cámaras anteriores logró sobrevivir debido a «la simple naturaleza del funcionamiento de un lavavajillas». En vista de tal experiencia, el bloguero decidió poner la cámara omnidireccional dentro de una carcasa para darle protección adicional.

Vía RT en Español

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login