18 de enero del 2022

Una gata impacta por su parecido con Freddie Mercury

La debilidad que provocan las mascotas no tiene límites. Es el caso de este pequeño gatito que se ha vuelto viral en las redes por su parecido con el ícono de la música Freddie Mercury.

Se llama Mostaccioli y está conquistando el corazón de miles en Instagram, a través de su cuenta «@izanami.and.mostaccioli» gracias a su patrón de pelaje único, que la ha dejado con una raya de pelo negro justo encima de su labio superior, dándole un bigote impresionante como era distintivo en el músico británico.

El gatito callejero fue encontrado por su dueña Natalie, de California, Estados Unidos, junto con sus tres hermanos cuando tenía solo un día el 30 de agosto de 2020, según cuenta Mirror.

La encontró en el jardín de su madre

Su madre era una gata salvaje de Bombay que estaba muy por debajo de su peso. Natalie encontró a la gata mamá y sus crías en el jardín de su madre, los llevó a la perrera donde trabaja y los cuidó hasta que recuperaron la salud.

En cuanto al brillante bigote de Mostaccioli, no se notaba mucho al principio, pero desde entonces ha adquirido una forma muy impresionante, y a los usuarios de las redes sociales les encanta.

Con información  de 800Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder