Una mujer perdió la vida en medio de un hecho violento, aparentemente por parte de un hombre que se congregaba en el mismo templo al que ella asistía. El hecho ocurrió en el sector La Guamita, del municipio Tinaquillo.
Según información extra oficial, la víctima fue identificada como Mayra Alejandra Sulbarán (42), de profesión peluquera, quién fue hallada en su vivienda sin signos vitales.
Al parecer, el hombre la cortejaba desde hace algún tiempo. El presunto homicida empezó a asistir al mismo templo con el objetivo de estar más cerca de ella.
Según la información de allegados, cuando la mujer lo rechazó, desencadenó la ira del sujeto y la hirió repetidamente en la cabeza, con un machete y un martillo hasta segarle la vida.
Acudieron al lugar funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y representantes de una funeraria, pues según los vecinos, la mujer había fallecido por causas naturales; sin embargo, bastó ver la escena para percatarse de que se trataba de un homicidio.
Se conoció que Sulbarán tenía tres hijas y que ahora pasa a formar parte de los índices de feminicidio en el estado Cojedes y el país.
Vale resaltar, que gracias al arduó trabajo y compromiso de los pesquisas en esclarecer este hecho por parte del Cicpc, ya el responsable de este abominable crimen habría sido aprehendido.
Con información de Noti Tarde