Un equipo de bomberos y rescatistas de animales liberaron a un ciervo que quedó encajado boca abajo, en un estrecho espacio entre dos viviendas.
La protectora RSPCA publicó en su cuenta de X, que un equipo de la organización junto a una dotación de Bomberos de Lincolnshire, en Inglaterra, acudieron al rescate de un muntíaco común, un cérvido de pequeño tamaño, atrapado entre los muros de una casa y un garaje en la localidad de Louth.
Los rescatistas utilizaron cuerdas y escaleras para liberar con extremo cuidado al ejemplar de muntjak, indica Daily Mail.
Huge thank you to @LouthFire and @LincsFireRescue for assisting Insp Laura and ARO Karen this morning to rescue this muntjac deer 🦌 that was wedged between two walls. With specialist equipment, they were able to carefully remove the deer to safety. #Louth @RSPCA_official 80 pic.twitter.com/bTYmCh807l
— RSPCA Frontline (@RSPCA_Frontline) January 25, 2024
«Fue en rescate complicado porque el venado estaba completamente encajado y, para complicar las cosas, también estaba al revés. Debe haber sido aterrador para él», dijo Karen Nix, uno de los oficiales que intervinieron en la operación de salvamento.
Con información de 20minutos