El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri estaba compareciendo ante los medios en un barrio popular de la ciudad cuando comenzaron a oírse gritos. Una rata de gran tamaño estaba pasando entre las piernas de los periodistas y el propio Macri ayudó a que el animal se fuera de esa zona. Tras el revuelo causado, alguien le dio una patada a la rata y rápidamente llegaron dos perros que le dieron alcance.
Los periodistas, que están en directo, bromean con que ahí están los «pincharratas», que es como se conoce a los seguidores del equipo de fútbol Club Estudiantes de La Plata. «Ay, ¡qué terror!», reconoce una reportera.
Macri se encontraba concretamente en la Villa 31 de Retiro, donde se había desarticulado una feria en la que se vendían artículos robados. Los habitantes de Buenos Aires llevan tiempo también alertando del aumento de la presencia de roedores en la ciudad.
🇦🇷 | Una rata interrumpió una rueda de prensa. Sucedió durante unas declaraciones del jefe de gobierno de Buenos Aires, Jorge Macri. pic.twitter.com/d3Rpxu1W0p
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) February 29, 2024
Con información de Cadena Ser