02 de agosto del 2021

Universidad de Carabobo anunció reinicio de actividades este 18 de enero

Universidad de Carabobo anunció reinicio de actividades este 18 de enero. La información fue confirmada, este miércoles 13 de enero por la casa de estudios.

Exactamente, a través de su cuenta de Twitter; sin embargo no detallaron como será la modalidad.

«#Atención Se informa que para este lunes #18Ene está previsto el reinicio de actividades en la @UCarabobo», escribió la página de la Universidad. 

Por otro lado, Venezuela reinicia clases bajo modalidad a distancia por la pandemia de la Covid-19. Desde este jueves más de 8 millones de estudiantes retomaron sus aulas virtuales.

En ese sentido, la educación inicial, primaria y secundaria, incluidos adultos, Misiones Ribas y Robinson; Escuelas de Artes y Oficios y alumnos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), seguirán con el año escolar 2020-2021 bajo el programa ‘Cada Familia es una Escuela’.

Universidad de Carabobo

Tras las vacaciones decembrinas y como resultado del Decreto de Alarma, los estudiantes retoman sus actividades virtuales, mientras esperan nuevamente las asignaciones de los puntos de asesorías pedagógicas; donde acuden a las instituciones en compañía de sus representantes en las semanas de flexibilización, respetando los protocolos de bioseguridad.

Reinicio de clases a distancia

Cabe mencionar, que desde el 16 de septiembre y hasta el 15 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el primer momento, correspondiente al año escolar en curso.

Con información de NotiTarde
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login