La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, indicó este domingo por las redes sociales de esa casa de estudios que se mantiene hasta nuevo aviso la suspensión de actividades en el campus.
Detalló el mensaje publicado en la cuenta de la Universidad de Carabobo que no habrá actividades académicas ni administrativas en todas las dependencias de esa institución.
Quedaron exceptuados los servicios de salud y áreas asistenciales.
La Universidad de Carabobo suspendió sus actividades el viernes 26 de julio de cara al proceso de elecciones presidenciales celebrados el día domingo 28 e inicialmente se había dicho que comenzarían el martes 30.
Luego de la presentación del primer boletín de las elecciones, en los que el CNE dio como vencedor al presidente Nicolás Maduro, se registraron diversas acciones de calle «violentas» a partir del día lunes.
El mismo Maduro dijo el sábado que van unas 2.000 personas detenidas y que irían a ocupar las recién acondicionadas cárceles de Tocorón y Tocuyito.
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció el viernes 2 de agosto el segundo boletín de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio en el que ratifica la victoria del mandatario Nicolás Maduro con 6.408.844, lo que se traduce en un 51,95%.
Amoroso, en compañía de varios rectores, dio lectura al segundo boletín en donde se indicó que el candidato por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, quedó en el segundo lugar con 5.326.104 votos, lo que representa un 43,18% de los 12.335.884 votos válidos.
Con información de 800Noticias