18 de octubre del 2021

“Uno más uno” es la nueva canción de Evaluna Montaner

La hija de Ricardo Montaner presentó la canción el mismo día de su primer aniversario de bodas con el colombiano Camilo. El tema está acompañado de un video protagonizado por la venezolana, quien aparece cantando en la playa.

A modo de celebración de su primer aniversario de bodas con Camilo, la cantante Evaluna Montaner presentó su nuevo tema “Uno más uno”, single compuesto por la pareja en colaboración con el astro pop JP Saxe.

Esta balada conmovedora mezcla la elegancia del piano con la inspiradora interpretación de Evaluna. Además, llega acompañado de un videoclip protagonizado por la artista venezolana, quien canta en la playa en frente del piano en pleno atardecer.

“Hoy es el día. ¡El gran día! Estoy muy, pero muy emocionada de compartirles mi nueva canción que es un gran pedazo de mí. ¡¡¡¡Ya no falta nada!!!! Los amo mucho”, comentó Evaluna sobre su primer lanzamiento de 2021.

Como era de esperarse, la publicación de Evaluna consiguió miles de comentarios, entre ellos el de su cuñada Stefanía Roitman y figuras como Sofía Reyes, Aitana, Kany García, entre otros que le desearon lo mejor.

En el 2020, Evaluna formó parte de colaboraciones sobresalientes, incluyendo “Por primera vez” con Camilo, “If The World Was Ending (Spanglish Version)” junto a JP Saxe, y “Amén” con Ricardo Montaner, Camilo, y Mau y Ricky, entre otros.

Al mismo tiempo, tomó las riendas como directora de videos, estando a cargo de Titanic de Kany García y Camilo al igual que Ropa Cara, Vida de Rico y BEBÉ todos interpretados por el colombiano. En Spotify, Evaluna tiene más de 3.7 millones de oyentes mensuales.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login