30 de julio del 2021

Valentina Catalano, una joven que convirtió Youtube en su hobby y profesión

Valentina Catalano es una joven venezolana residente en Miami, Estados Unidos que desde muy joven comprendió la importancia y el alcance de los medios digitales y se aprovechó de ello.

Es así como ahora se posiciona, en conjunto con sus hermanas, como una de las vloggers más vistas de Youtube, además de ser las trillizas preferidas de miles de usuarios en el mundo, especialmente por el tipo de contenido plural, divertido y moderno que publican.

Valentina también se valió de sus años en la universidad para marcar presencia en Youtube, sumando cada vez a más suscriptores interesados en su carrera, así que ahora como profesional sigue brindando consejos, ayuda y experiencia a estudiantes y profesionales de su carrera por este medio.

“Esto lo hacemos con el canal de vlogs, algo que surgió muy espontáneo entre mis hermanas, especialmente entre Lorena y yo que somos quienes nos dedicamos a la arquitectura. Empezamos a cargar contenido sobre la universidad y la carrera y a mucha gente les gustó, así fue como ganamos tanta popularidad”, comenta Catalano.

Esta forma de trabajar en Youtube le ha servido para cosechar multitud de logros como los dos Play Buttons de Youtube, uno de plata y otro de oro, que se suman a sus dos millones suscriptores en esta plataforma y en las demás redes sociales donde también se destaca por su contenido.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login