El Libro “Predestinados, 16 años después” fue presentado, con total éxito, desde la ciudad de Antibes en Francia, dedicado a todas las personas maduras que están solas y desean una compañía. Esta historia deja en relieve que el internet y las redes sociales pueden ser buenos aliados para este fin.
Así lo informó María Lilian Robletto, aragüeña, periodista, locutora, profesora y ahora escritora, quien destacó que es una historia de amor odio, basada en hechos reales, narra cómo transcurre su vida luego de conocer a un francés en el año 2005, a través de una página de internet, cuando no era tan usual como en estos tiempos, viviendo varias despedidas dolorosas a lo largo de esos 16 años.
Así, la autora señala que descarga toda la ira, la impotencia y la frustración que sintió por aquel hombre europeo, a la vez que detalla, paso a paso, el dolor que le causó y cómo logró levantarse, a pesar de las críticas y convencida de que el tiempo lo cura todo.
Cabe destacar que María Lilian Robletto, figura conocida en Caracas y Maracay como profesional de la comunicación, trabajó durante largos años, ocupando diversos cargos en medios radiales y televisivos, así como en organismos públicos, dejando huella y aportando conocimiento en cada una de sus tareas.
En esta novela, disponible en Amazon, la escritora, con un estilo sencillo, desnuda su alma, para contar sus vivencias, alegrías y buenos momentos durante 16 años. Asimismo, describe con orgullo, los hermosos lugares turísticos de Venezuela y sobre todo de Aragua, que visitó con elfrancés, sin olvidar en todo momento el apoyo que siempre recibió de él.
Asimismo, Robletto resalta el valor de la familia y las buenas amistades que tiene y atesora, nos cuenta de las veces que estuvo al borde de la muerte y lo que representó para ella ser una emigrante en Perú y en Estados Unidos, además del milagro que vivió durante la pandemia.
Finalmente, a lo largo de esta historia, se descubrirá el largo y difícil camino que a veces hay que recorrer para encontrar a la persona que está destinada para nosotros. La escritora nos invita a ser jóvenes de nuevo, a tener paciencia, a seguir insistiendo y a no darnos por vencidos, a pesar de las canas, de los obstáculos, del tiempo y las distancias geográficas porque el corazón nunca envejece y la felicidad está allí, esperándonos.
Vía: Nota de prensa