25 de septiembre del 2021

Venezolana Yelimar Moreno desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La aprendiz de la última edición del programa «Maestros de la Costura», la venezolana Yelimar Moreno, desfiló este sábado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) con una de las creaciones de Angel Schlesser, que abrió la tercera jornada de la pasarela madrileña.

Antes de dedicarse a la costura, Yelimar Moreno (Caracas, 1989) compaginaba sus estudios de publicidad con su trabajo como modelo, una carrera que se vio truncada al perder la pierna derecha debido a un accidente de tráfico cuando intentaba escapar junto a su marido de un intento de secuestro. Tiempo después se trasladó a España y, desde hace tres años, vive en Barcelona.

«Estoy emocionadísima y con ganas de volver a pisar una pasarela», comentó la modelo durante la sesión de peluquería y maquillaje previa al desfile, el primero que hace en España.
Yelimar y Juan Carlos Mesa, director creativo de Angel Schlesser, se conocieron durante la grabación del programa «Maestros de la Costura», cuando los concursantes acudieron al taller de la firma, momento en el que el creador quedó impactado por su belleza y personalidad.

Con su larga melena recogida en una coleta decorada con hilo dorado, Yelimar ha desfilado luciendo un vestido de noche, negro de piel sintética y manga francesa, que complementaba con unos elegantes guantes, de la colección otoño-invierno 2021.

Su afición a la costura proviene de su madre, modista, y, aunque ella no pudo estudiar diseño de moda por problemas económicos, coser fue una de sus terapias tras el accidente.

EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login