29 de julio del 2021

Venezolanos ya pueden viajar a Cancún y Panamá pagando en Petros

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) está ofreciendo nuevos destinos de vuelos que pueden ser pagados en petros, criptoactivo de Venezuela.

La aerolínea venezolana publicó esta semana los precios en petros y su equivalencia en dólares de sus vuelos Caracas-Cancún y Maracaibo-Panamá, reseñó el portal especializado Morocotacoin.news

Ambas rutas están disponibles con dos vuelos cada semana, cumpliendo y respetando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 y de acuerdo a los destinos aprobados por el ente regulador del país suramericano motivado a la pandemia.

La ruta Caracas-Cancún tiene un precio de 7.092 petros o $399, mientras que la de Maracaibo-Panamá cuesta 3.099 petros o $225.

Las nuevas opciones de Conviasa forman parte del crecimiento que está teniendo el ecosistema y el comercio del petro.

Conviasa y los pagos en petros

La aerolínea venezolana comenzó a aceptar Petros como una de sus modalidades de pago electrónico en agosto de 2019.

Recientemente comenzó a publicar las tarifas de sus vuelos principalmente en Petros para promover su uso.

La página oficial del Petro fue actualizada para mejorar sus opciones comerciales e integrarlas para una mayor facilidad y comodidad de sus usuarios.

La PetroApp incorporó nuevas herramientas y mejoró su vinculación con las plataformas Venezuela Exchange (VEX) y Banco de Venezuela.

Está actualización ayuda a facilitar la compra, venta e intercambio de Petros, usando las opciones de diferentes plataformas que gestionan petros.

Con información de VTV

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login