24 de octubre del 2021

Venezuela registra este jueves 631 nuevos casos por coronavirus

Este jueves al cumplirse 368 días de la aparición del Covid-19 en el país, exactamente la semana número 53 de pandemia, Venezuela registró un total de 631 nuevos casos por coronavirus, 627 de ellos comunitarios y 4 importados.

Así lo dio a conocer mediante un contacto en vivo por venezolana de Televisión (VTV), el titular de la cartera de Comunicaciones del Gobierno Bolivariano, Freddy Ñáñez, indicando que 319 pacientes son mujeres, mientras que 398, son hombres.

Al respecto, subrayó que la cuidad de Caracas tiene un total de 263 nuevos, mientras que 164 se encuentran en Miranda, 65 en Aragua, 45 en el estado Bolívar, 31casos en el estado Zulia, 12 en La Guaira, entre otros.

Ñáñez también informó que en Caracas se presentan casos positivos «en sus 21 parroquias. El mayor número de contagios está en la ciudad capital», por lo que el llamado realizado por el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, «es a cuidarse a quienes habitan en la capital del país, para elevar todas la medidas para frenar la cadena de contagios comunitarios», sentenció.

Asimismo acotó que de los casos importados 2 de ellos ingresaron de Panamá y 2 de República Dominicana.

Igualmente, agregó Freddy Ñáñez que la cifra de fallecidos para el día de hoy es de un total de 8 venezolanos a los que el Ejecutivo Nacional lamenta su sensible pérdida y extiende su pésame a familiares y amigos.

AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login