25 de julio del 2021

Venvidrio sigue apostando este 2021 a la prosperidad económica

La clase obrera de Venezolana del Vidrio (Venvidrio) mantiene el franco objetivo de continuar la fabricación de envases para los sectores de bebidas, alimentos y farmacia, como parte del trabajo incansable que se realizará en este año 2021 en aras de alcanzar la prosperidad económica y apuntar al fortalecimiento productivo del país.

El presidente de Venvidrio, Henry Jiménez Peña, reiteró la voluntad de impulsar acciones que permitan aumentar la capacidad productiva en las plantas Valera y Los Guayos, las cuales están ubicadas en los estados Trujillo y Carabobo, para seguir atendiendo la demanda nacional en medio de la pandemia por el covid-19.

Indicó, además, que la empresa manufacturera del Estado venezolano apoya al sector construcción del país mediante la venta de planchas de vidrio plano flotado, las cuales están disponibles en la planta de Maturín y son especiales para ventanas, puertas y paredes, indica una nota de prensa de Venvidrio.

 

Plan 200 Carabobo

De igual manera, Jiménez señaló que centrarán sus esfuerzos en el trabajo productivo a fin de consolidar la estabilidad y alcanzar la suprema felicidad del pueblo, todo ello enmarcado en el Plan 200 Carabobo, ideado por el presidente Nicolás Maduro para reforzar las acciones que permitan construir una economía sólida y recuperar el bienestar social como parte de la agenda bicentenaria.

“Seguiremos dando la batalla cumpliendo con las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus, con miras a repotenciar la industria venezolana y elevar al máximo la capacidad productiva de la nación. Haremos realidad el sueño bolivariano”, puntualizó Jiménez Peña.

 

Con Informjación de VTV

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login