30 de julio del 2021

Vicente Fernández se disculpa públicamente por acosar a fan

Vicente Fernández ofrece una disculpa pública a una fan, a la que le tocó el pecho “accidentalmente” al tomarse una foto con ella, ya que la mujer dice haber sido acosada por el cantante.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, don Chente declaró: “Yo vi la foto, y efectivamente, sí puse mi mano primero en el estómago, luego la subí un poco, pero no me di cuenta que la puse precisamente en el pecho”, dijo el intérprete, quien negó que hubiera presionado con su mano el pecho de la mujer.

“Sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios, porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera, y no por esto. Les ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención”, comentó Vicente, quien dice que es muy extraño que se hayan tardado tres años en sacar a la luz estas imágenes y decir que la había acosado.

“Acosar es que yo la haya llevado a las caballerizas, eso es acosar. Y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella, y no sé, no he visto las otras dos” refiriéndose a otras dos mujeres que también aseguran que don Vicente se aprovechó y las tocó de manera inapropiada.

Vicente Fernández aseguró que él siempre ha respetado mucho a su público, y en especial a las mujeres, y negó que de manera intencional haya tocada a alguien de manera incorrecta.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login