El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó un recorrido nocturno la madrugada de este 05 de enero, por las inmediaciones de Altamira en el municipio Chacao, del estado Miranda, para garantizar el buen funcionamiento del despliegue de seguridad.
El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, supervisó los puntos de control, patrullaje y presencia de las funcionarias y funcionarios de todos los organismos de seguridad del Estado que están desplegados en la zona, con el fin de asegurar la seguridad de la población, en víspera de la juramentación del presidente electo constitucional, Nicolás Maduro Moros el próximo 10 de enero.
El ministro Cabello verificó el funcionamiento y las labores de los funcionarios, quienes tienen el deber de garantizar la paz y seguridad de los habitantes y transeúntes del sector. Asimismo, extendió su saludo a los organismos de seguridad presentes en el lugar, los cuales cumplen con su labor.
Cabe destacar, que el vicepresidente sectorial, también supervisó las medidas de seguridad del Palacio Legislativo y de Miraflores, para garantizar el orden el día de hoy, cuando se instale el nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional.
Con información de VTV