20 de octubre del 2021

Vigilante arrastra del cabello a una mujer por no usar mascarilla

Una vigilante de seguridad arrastró del cabello a una mujer llamada Bliss Causby en un bar de Chattanooga, en Tennessee (EEUU), presuntamente por no usar mascarilla, según un vídeo publicado en Instagram.

Las imágenes muestran el momento en el que la guardia de seguridad tira del pelo a la cliente, que grita de dolor mientras permanece en el suelo ante el asombro de varias personas que se encontraban en el lugar.

¿Qué pasó?

«Estaba de pie junto a mi mesa bebiendo una cerveza y una vigilante me pidió que salga por no llevar mi mascarilla», reza el texto que acompaña el video, agregando que al cuestionar la decisión, se puso agresiva y le empujó.

Asimismo, se detalla que cuando Causby pidió que no la toque, la guardia le tiró al suelo y la arrastró «como un animal», para luego pegarle en la cara, la cabeza y darle patadas, mientras la víctima le golpeaba los tobillos por temor a que la arroje por las escaleras.

«Mi amigo finalmente me levantó y me sacó [del lugar]. Debería haber llamado a la Policía, pero estaba humillada e histérica y solo quería irme a casa», añadió la mujer afectada.

«Estaba fuera de control»

La publicación explica que Causby regresó al local para obtener la grabación de las cámaras, pero le comunicaron que solo tendrá acceso al video con una citación. Tampoco quisieron informarle el nombre de la empresa de seguridad.

«Esta p**a estaba fuera de control y quiero que rinda cuentas», exclamó la persona agredida, tras señalar que la vigilante implicada se llama Linda y es la dueña de la empresa de seguridad. «¿Alguien puede ayudarme?, ¡nadie merece que lo traten de esa manera!», concluyó.

Según medios locales, un informe presentado ante el Departamento de Policía de Chattanooga indica que a Causby «la expulsaron a la fuerza» del establecimiento después de que le pidieron que se ponga la mascarilla por segunda vez.

 Vía 2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login