16 de septiembre del 2021

Vigilarán afluencia de visitantes a playas de Puerto Cabello

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Betancourt, anunció que activaron un dispositivo de seguridad especial con puntos de control en las carreteras que conducen a las playas de la entidad para garantizar los protocolos de bioseguridad en carnavales.

El mandatario local detalló que desde ya todos los cuerpos de seguridad, incluyendo a la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de Protección Civil y bomberos se encuentran desplegados para cumplir con esta meta.

«En la entrada de Puerto Cabello -Valencia tenemos una revisión de vehículos con desinfección (…) y la accesibilidad a los balnearios va a contar con restricciones y medición de temperaturas», explicó.

Precisó que en las playas que se llegue al tope de la capacidad autorizada o donde se supere el 40 y 50% del aforo, dependiendo de la afluencia, los bañistas deben ir a otros espacios.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio dijo que para este asueto se espera la visita de cerca de 1 millón de personas, entre las que vienen ocasionalmente y las que pernotan.

Destacó asimismo que en las próximas horas sostendrán nuevos encuentros con otras autoridades para dar a conocer los destinos aptos, teniendo en cuenta el pronóstico del oleaje y la limpieza de las aguas.

Con información de Unión Radio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login