23 de enero del 2022

Vinagre de manzana: El truco de belleza de SuperHolly

La influencer y  youtuber  SuperHolly conocida por dar clases de inglés y español en línea, publicó por medio de su canal de Youtube, algunos de sus secretos para lucir siempre joven y bella, debido a que sabemos que aunque ella ya tiene sus añitos, a todos nos parece que es sumamente joven y hasta parece que tiene menor edad.

La youtuber especialista en el idioma inglés mostró ser fanática de los remedios naturales y caseros, particularmente de uno que se realiza con vinagre de manzana, que asegura le ha resultado una maravilla para tonificar su piel y desinflamar los ojos, pues sin duda, fue algo que hasta su esposo acabó amando.

¿Cómo usar el vinagre de manzana para limpiar la piel?

De por sí el vinagre de manzana tiene muchos beneficios, que a diferencia de otros alimentos, estos sí están avalados por la ciencia. Algunos de ellos son que tiene un alto grado de ácido acético, lo cual lo hace un perfecto limpiador, que puede matar muchos tipos de bacterias; que puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre y que incluso puede ayudarte a perder peso y reducir la grasa abdominal.

Sin embargo, cuando se trata de estética, nos complace decirte que Holly no miente, pues gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y desinfectantes puede ayudarte a remover las impurezas y gracias a unos nutrientes llamados alpha hidroxiácidos (AHAs), podrás deshacerte de las células muertas de la piel, las manchas y hasta deshacer la celulitis. Por eso, aquí te dejamos la receta que usan Holly y Ben para tratar sus caras.

Ingredientes

  • Vinagre de cidra de manzana
  • Agua de rosas
  • Un algodón
  • Una botella de agua
    ¿Cómo usarlo?

Coloca una tercera parte de vinagre, agua de rosas y agua en un frasquito que puedas cerrar herméticamente.
Con un algodoncito, aplica la solución en tu cara o alrededor de tus ojos si los quieres desinflamar.
Deja que el líquido reaccione por toda la noche o la mañana, máximo 3 veces por semana.

 

Con información de Gastrolab

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login