Mientras Luis Miguel se encuentra de gira por España, una nueva polémica ha surgido en torno a su vida privada: recientemente se destapó que, además de Michelle Salas, Miguel y Daniel, tendría una cuarta hija que se ha negado a reconocer.
La noticia, aunque sin confirmar, ya ha generado toda clase de especulaciones y críticas en contra del llamado «Sol de México«; incluso, ya ha sido retomada por medios internacionales que aseguran que la supuesta hija es idéntica al cantante.
Pero, en medio del revuelo que se ha desatado, es la propia joven, de nombre Milagros Pabón, quien decidió dar la cara y, de manera tajante, aclarar los rumores que la vinculan con el artista mexicano.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la chica publicó una historia en la que mostraba a sus seguidores las decenas de notas que existen en Internet y en las que relacionan su nombre con el de la familia Gallego Basteri. Esta breve grabación fue acompañada por la frase «sin palabras», ya que, aseguró, desconoce cómo surgieron estos rumores.
En una segunda publicación, y ya con un tono mucho más firme, Pabón negó por completo su presunto parentesco con el intérprete de «La incondicional«, y hasta echó por tierra las historias que han sido publicadas: «No he dado entrevistas y no he hablado con ningún periodista. No tienen historia».
Pero, ¿de dónde surgieron estos rumores? Hace unos días, la cuenta de la influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida en el medio como Chamonic, sacó a la luz la supuesta paternidad de Luis Miguel; esto debido a información que obtuvo de una fuente cercana a la chica.
Según publicó Martínez, durante su juventud el cantante sostuvo una relación sentimental con una mujer venezolana y, aunque no era un noviazgo formal, tampoco se trataba de una aventura ya que, aseguró, la pareja se veía constantemente.
Tiempo después, ella se habría enterado de que estaba esperando una hija y aunque sí llegó a contarle al cantante sobre su embarazo, este simplemente desapareció de su vida.
La también locutora detalló, además, que la chica sabe perfectamente quién es su padre, pues antes de morir su madre le reveló su historia; pese a ello, no está interesada en ser reconocida ni en tener ningún tipo de acercamiento con Luismi.
Muchos usuarios de las redes creen que esta historia es cierta, pues solo basta recordar que el famoso no ha sido muy apegado a sus hijos. A su primogénita, Michelle, la reconoció solo hasta que ella cumplió la mayoría de edad; mientras que a los dos niños que procreó con Aracely Arámbula no los ve desde hace casi 10 años.
Vía: Agencias