16 de octubre del 2021

Vinotinto de Fútbol Playa agiliza su ritmo previo a las Eliminatorias Sudamericanas

La Vinotinto de Fútbol Playa se mantiene activa en el Coliseo Playero ubicado en La Guaira. La plantilla criolla cerró su decimoquinto día de entrenamiento este jueves por la tarde.

La sesión vespertina comenzó con un calentamiento previo para luego hacer partidos interescuadras con la finalidad de afianzar los cambios que hubo en el reglamento y ajustar las estrategias de juego a las nuevas reglas. También sirvió para hacer los respectivos ajustes en el esquema defensivo.

Una vez finalizado los partidos y las apreciaciones correspondiente a los futbolistas, la Vinotinto playera dirigida por Wilmer García culminó su día con un trabajo de elongación.

Este viernes 18 de junio, la sección nacional de fútbol playa se realizará los exámenes médicos de electrocardiograma, ecocardiograma doppler y evaluación general con el objetivo de confirmar el buen estado de salud de los futbolistas que defenderán la camiseta Vinotinto, en las Eliminatorias Sudamericanas que se efectuarán del 26 de junio al 4 de julio en la ciudad de Río de Janeiro.

Prensa FVF

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login