Un hombre violó a una niña de 11 años y la madre de la menor le cobró al abusador dos millones de pesos para no denunciarlo.
Las autoridades confirmaron que los abusos venían ocurriendo desde diciembre y que la madre de la víctima había exigido dos millones de pesos colombianos para no denunciar, recibiendo hasta el momento solo un millón. Gracias a que otras personas cercanas se percataron del delito, decidieron acudir a las autoridades y reportarlo.
De acuerdo con la versión policial, la mujer fue detenida por omitir el hecho de violación contra su hija de 11 años. Además, capturaron al hombre que cometió la agresión sexual a la menor.
El comisario mayor Wilman Rivera Torres informó que gracias al rápido llamado del CPNNA y a la pronta denuncia de un conocido de la víctima, se logró capturar en tiempo récord tanto al agresor como a la madre de la niña. Ambos cometieron delitos muy graves contra la niña, quien ya ha recibido evaluaciones médicas y psicológicas para determinar totalmente el alcance de los delitos.
Los detenidos fueron trasladados a la sede policial de Coloncito, donde fueron identificados como R Hernández, de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, y la madre de la víctima, D Madrid, de 38 años de edad, también venezolana.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Con información de 800Noticias