01 de agosto del 2021

Vladi, Tatis y Ohtani lideran Fase 2

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr., junto al japonés Shohei Ohtani, han brillado en las votaciones de los jugadores titulares para el Juego de Estrellas 2021.

Guerrero, Tatis y Ohtani se han despegado en la primera actualización de la Fase 2 de la boleta, que fue publicada el martes. Pero hay varias luchas reñidas.

Si la votación terminara hoy, los Azulejos (Guerrero y Marcus Semien), Medias Rojas ( el dominicano Rafael Devers y el arubeño Xander Bogaerts), Rojos (Nick Castellanos y Jesse Winker) y Bravos (Freddie Freeman y el venezolano Ronald Acuña Jr.) serían los únicos equipos con múltiples representantes como titulares. Pero todo esto puede cambiar.

La Fase 2 para elegir a los titulares del Juego de Estrellas comenzó este lunes a las 12 p.m. ET y concluirá el jueves a las 2 p.m. ET. Los fans podrán votar por LasMayores.com/vota o en Google al buscar “MLB All-Star vote” o “Vote” junto al nombre del jugador. Se puede votar todos los días en ambas plataformas, incluyendo una vez por mía en LasMayores.com.

Los titulares para el Juego de Estrellas serán anunciados el jueves a las 9 p.m. ET por ESPN, cuando se anunciarán los resultados de la Fase 2 de las votaciones. El resto de los rosters de ambas ligas será anunciado el domingoa las 5:30 p.m. ET por ESPN.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login