29 de julio del 2021

Vuelven a suspender viajes para Táchira desde el Terminal de Maracay

Desde este martes, y por instrucciones del Ministerio del Transporte nuevamente quedó suspendida la movilización de pasajeros desde el Terminal de Maracay hacia las ciudades fronterizas  con Colombia, específicamente San Antonio del Táchira y San Cristóbal.

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), indicó que  esta decisión fue tomada en la Mesa de Covid Nacional y estuvo motivada al incremento  de personas contagiadas por coronavirus en esas localidades, quienes posteriormente se trasladan a la zona central del país.

“El Ministerio de Transporte dio esas orientaciones pare evitar que a futuro, nosotros, aquí en la  zona central del país tengamos en un momento determinado un aumento en lo que es la infección de este flagelo”.

Precisó que el resto de la rutas que hacen vida en este terminal, tanto urbanas como suburbanas e interurbanas, están funcionando con total normalidad trasladando pasajeros dentro y fuera del municipio, así como también para las costas aragüeñas y las ciudades del Sur, Oriente y parte del Occidente del país.

Por otra parte, indicó dentro del puerto terrestre se mantienen cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad solicitadas por las autoridades para prevenir el Covid-19 y solicitó la máxima colaboración de los usuarios y transportistas en acatar las mismas.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login