27 de octubre del 2021

WandaVision es la serie más vista en el mundo

Con a penas un mes de su lanzamiento, WandaVision que se estrenó en enero, ya se convirtió en la serie más vista en la actualidad. Así lo ha revelado un análisis de datos, que afirma que es la ficción más demandada en todo el mundo.

Forbes recoge los datos ofrecidos por Parrot Analytics, que destaca que inicialmente la producción tenía unas cifras de visualización discretas, situándose entre el número 7 y el 35 en todo el mundo. Finalmente consiguió llegar al top 3 a partir del tercer capítulo, lanzado el 22 de enero.

Fue el 5 de febrero, día del lanzamiento del quinto episodio de WandaVision, cuando la serie creada por Jac Schaeffer se quedó con el título de serie número uno en todo el mundo, y permanece en esta posición desde el 7 de febrero, último día en que se ofrecieron datos.

Protagonizada por Elisabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision, Wandavision es la primera serie de Marvel Studios estrenada en Disney+. La próxima en hacerlo será Falcon y el Soldado de Invierno, que tiene previsto su estreno en la plataforma de streaming el 19 de marzo.

 

 

Con información de Europa Press

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login