27 de julio del 2021

Warner planea película de los inicios de Willy Wonka

Willy Wonka, el recordado personaje de Charlie y la fabrica de chocolate, es uno de los próximos proyectos que Warner Bros. Pictures tiene en mente. Después de dos adaptación que quedaron en nuestra mente, la de Gene Wilder en 1971 y la de Johnny Deep en  2005, la casa cinematográfica quiere lanzar una tercera adaptación que también promete.

La historia contará con un guión del nominado al Emmy Simon Rich, quien ha colaborado en historias como las de ‘Inside Out’ o ‘The Secret Life of Pets’. Al contrario que en anteriores ocasiones, la película no se basará en los libros de Roald Dahl: ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’. En su lugar, la cinta narrará los inicios del excéntrico chocolatero Willy Wonka, con la más que posible aparición de otros personajes de la franquicia.

Por el momento no ha habido ninguna adaptación directa de ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’, aunque las dos películas han utilizado elementos de su historia. Además, Dahl estaba desarrollando un tercer libro de Wonka titulado ‘Charlie in the White House’ antes de su fallecimiento en 1990.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login