WhatsApp está trabajando en una novedad para celebrar Año Nuevo

Date:

WhatsApp planea empezar el año con estilo y diversión. Si a principios de este mes te contábamos que la manera de usar los emojis en las reacciones a mensajes dentro de la plataforma iba a ser mucho más cómoda, gracias a que se te sugerirán los emoticonos que hayas usado más recientemente, ahora viene otra mejora que le dará mucho color a tus chats.

Según las últimas filtraciones, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo está desarrollando una función especial de confeti animado que promete dar un toque festivo a las conversaciones durante las celebraciones de Año Nuevo. Esta novedad se suma a otras que hemos visto últimamente, como los borradores de escritura o la implementación del famoso ‘Ahora tú’ de Instagram en los estados.

¿En qué consiste el truco del confeti de WhatsApp?

De acuerdo con WABetaInfo, reconocido portal especializado en novedades de WhatsApp, esta nueva función permitirá a los usuarios enviar reacciones animadas en los chats. En concreto, cuando se utiliza esta herramienta, una lluvia de confeti colorido caerá sobre la pantalla, añadiendo un elemento visual único y festivo.

El confeti se activará con ciertas palabras clave relacionadas con las celebraciones, como ‘Feliz Año Nuevo’. Esta característica, en fase beta, ya está disponible para algunos usuarios de Android con la versión 2.24.24.17 de la app. Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, se espera que esté lista antes de finalizar 2024, justo a tiempo para las celebraciones.

Tal y como señala WABetaInfo, específicamente son los emojis de confeti, cara de fiesta y bola de confeti (🎉🥳🎊) los que activan animaciones cuando se usan. “Esta actualización es particularmente oportuna, ya que nos acercamos al Año Nuevo, un período que a menudo se asocia con celebraciones y mensajes festivos”, apunta el portal.

Esta actualización, diseñada específicamente para Año Nuevo, busca enriquecer la experiencia visual y darle un giro más divertido a los chats, aunque también nos indica que las reacciones a mensajes en WhatsApp con emojis animados están un poco más cerca.

Con información de 20 Minutos

Share post:

Subscribe

Popular

candidato LUIS EDUARDO MARTÍNEZ
opticolor cashealo

More like this
Related

Segunda Edición del Festival Nacional Juventud Llanera engalanó la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Aragua

Para celebrar la segunda edición del Festival Nacional "Juventud...

Equipadas con material deportivo instituciones educativas en Ocumare

Con el fin de incentivar el deporte en las...

Raphael recibe homenaje en Puerto Rico con un espectáculo de “respeto y admiración”

El legendario cantante español Raphael recibe un homenaje en...

Integrantes de Casas de Alimentación de Aragua unificados en apoyo a Joana Sánchez

Desde el parque Las Cocuizas de la ciudad de...